domingo, 22 de febrero de 2009

LOS ANGLES FISICOS

Los Ángeles Físicos

son el componente mayor de las muchas Ordenes Celestiales en la realidad física. Han sido hechos Seres por el Creador para mantener la realidad física y proporcionar al Cielo esas lecciones vitales y experiencias que son una parte de lo más necesaria para el sagrado Plan Divino.Los Ángeles Físicos son admirables por su habilidad de residir simultáneamente en el mundo físico y en los reinos del Cielo. Ellos son los Bendecidos que dan a toda forma de vida en la realidad física, la vida necesaria y los campos de energía de información requeridos para existir y procrear. Los Ángeles Físicos están en cuerpos de muchas formas, colores de piel y tamaños. Sin importar su especie particular, cada uno es un dedicado defensor del Plan Divino del Creador.Hace cerca de diez mil millones de años, los Ángeles Físicos fueron traídos a la Vía Láctea. Su asignación inicial fue ayudar a las numerosas ordenes de Elohim a dar forma a los sistemas planetarios que ahora existen en nuestra galaxia. En está forma inicial, eran etéreos y completamente resistentes al calor, frío o cualquier otro tipo de radiación que existía en la realidad física. Como Seres totalmente conscientes, eran eternos. Permanecieron en está primera forma por más de siete mil millones de años. Cuando los Ángeles Físicos empezaron a habitar los sistemas de planetas y estrellas de esta galaxia, retuvieron esta forma etérea, cambiando su tamaño desde muchos miles de kilómetros de estatura, a únicamente unos 95-152 metros de altura. Junto con los reinos Dévicos, su siguiente asignación fue formar la tierra, agua y cielo crítico ante la emergencia de vida conciente en estos millones de mundos pre-seleccionados.Durante los siguientes mil quinientos a dos mil millones de años, los Ángeles Físicos trabajaron con los Devas. Trajeron a los planetas de su galaxia una asombrosa gama de formas de vida electromagnética.
Cuando este proyecto fue completado, los Ángeles Físicos se subdividieron en dos grupos específicos. Estas clasificaciones fueron establecidas a fin de que su potencial cocreativo pudiera manifestarse físicamente cuando así lo desearan. Por lo tanto, los aspectos vitales del Plan Divino fueron finalmente implementados. Entonces se estableció un protocolo para llevarlos a cabo.La primera categoría de los Ángeles Físicos comprendía los muchos Consejos de Presencias Galácticas que todavía existen en su galaxia.
La tarea de este grupo santo es actuar como consejeros y guías de los Ángeles Físicos. Los Consejos son también los guardianes de la sabiduría esencial. Todavía más, actúan como intermediarios entre el Cielo, los Ángeles Físicos y el resto de la realidad física. Desde el principio de la Creación, han llevado a cabo estos servicios divinos con júbilo y en gracia. De acuerdo a la actual percepción de ustedes, estos magníficos Seres de Luz son conocidos como los muchos Consejos de los Maestros Ascendidos.La segunda categoría de este protocolo consiste de los Ángeles Físicos mismos.
El servicio sagrado de este grupo de Seres Divinos contiene una naturaleza doble. Primero, trabajan con las muchas divisiones de los Devas o "Elementales Planetarios" para apoyar la continuación de Vida y su diversidad en la biosfera de un planeta. Esto provee la continuación de la cadena alimenticia del planeta a través de la permanente procreación de sus formas de vida. Su segunda asignación es ayudar a las Ordenes Locales de Elohim a conservar muchos planetas y todos los sistemas de estrellas operando a su máxima eficiencia.
Está muy importante asignación requiere el uso de procedimientos especiales y conocimiento proporcionado por ellos en consulta con los muchos Consejos de las Presencias Galácticas.En el momento divino preciso se establece un intercambio continuo entre los Consejos de Presencias Galácticas y las muchas Ordenes de Ángeles Físicos. Este intercambio permite que las variadas Presencias Galácticas vivan entre los Ángeles Físicos a fin de proporcionarles un mejor uso de la sabiduría innata esencial que ellos poseen. A su vez, un sistema se ha adoptado por el cual cuando ciertos Ángeles Físicos alcanzan un nivel deseado de sabiduría adquirida, son promovidos a rango de Presencias Galácticas.
Este sistema permite un constante intercambio de varias intenciones de co-creación así como del conocimiento divino. También sirve como un mecanismo adecuado para llevar a cabo las tareas asignadas por el Cielo a través de los decretos santos del Creador.La co-creatividad es uno de los propósitos primordiales de la realidad física.
El Plan Divino provee un gran nivel de co-creatividad para aquellos Seres altamente conscientes que residan en las muchas realidades de lo físico. A fin de que su co-creatividad se manifieste, estos Seres físicos necesitan tener conocimiento de los conceptos vitales de intención y pensamientos puramente equilibrados así como aquellos de deseo positivo integral.Es el deber compasivo de los numerosos Concejos de las Presencias y ciertos Ángeles Físicos intermediarios para guiar a los Seres físicos conscientes hacia un uso apropiado y constructivo de dicha habilidad. Con relación a los grados que por este conducto se realizan, el proceso co-creativo del Plan Divino puede desarrollarse con éxito. Este proceso físico de co-creación encaja fácilmente en tres distintas categorías.La primera categoría trata con la percepción masiva que formula una realidad prescrita. Cada realidad prescrita o super holograma tiene un juego de propósitos único y específico para su existencia. En su mejor caso son soluciones temporales, simples estados mentales. Cuando el Plan Divino permite que un concepto de realidad física sea modificado, este procedimiento requiere de los pensamientos o percepciones de un número crítico de Seres físicos conscientes para que dicha transformación ocurra
.Como pueden ver, se necesita que haya un número suficiente de Ángeles Físicos y/o Presencias Galácticas capaces de influenciar justo un poco mas de 67 por ciento de la población local, física consciente que habitan la realidad (un único super holograma) que ha sido designada para transformación. Usualmente una o más naciones estelares pueden residir en una cierta realidad.
Normalmente este procedimiento requiere de varias décadas de su Tierra para transpirar.

La segunda categoría dirige la forma cómo estos eventos de transformación pueden manifestarse. El punto principal aquí es que los eventos específicos se requiere que aparezcan en una cierta secuencia. Ante el observador inexperto, está secuencia puede parecer extremadamente casual. Por ejemplo, puede involucrar eventos que sucedieron en el pasado y/o en el futuro mientras que simultáneamente afectan el "ahora".Estos procedimientos varios permiten al Plan Divino poner en movimiento un río de importantes eventos rastreadores. Estos eventos son capaces de disparar el patrón de respuesta adecuada requerida para completar un desdoblamiento del potencial del Plan Divino. Recuerda, los espejos de respuesta co-creativos los requiere el Plan Divino en una forma que satisfaga a los habitantes de cualquier realidad. Este proceso da a una forma de vida consciente un número de opciones potenciales y así le permite resolver cualquier problema que esté ocurriendo en su "ahora".

La tercera categoría involucra la progresión natural de ciertos conceptos (o innovaciones) para sus conclusiones. A través de su participación en este proceso, una sociedad adquiere una imagen más alta (o discernimiento) de sí misma. Uno de los conceptos más importantes de la consciencia física es un conocimiento de su Propio Ser.El crecimiento interior (auto-realización) conduce a una más completa comprensión de las formas en las cuales opera la Creación en la realidad física. Está sabiduría conscientemente adquirida les permite a ustedes así como a su sociedad fijar su crecimiento interno. Este examen resulta en un aumento de innovación creativa. Una sociedad en sincronía con la marea y fluir de la Creación, es una orgánicamente con los patrones armónicos de la Creación. La comprensión de este significativo proceso es la base original para imponer las cuatro leyes sociales sobre las sociedades galácticas.¡La co-creación es tan importante! Permite que los Seres físicos conscientes contribuyan significativamente al Plan Divino. Además permite que los Seres conscientes utilicen su conciencia en una forma positiva. Siempre lleven en mente, queridos Corazones, que el proceso para está co-creación involucra la entremezcla de probabilidades de Luz y oscuridad.
El propósito de la realidad física es la adquisición de experiencias divinas: conocimiento. Este conocimiento es usado para expandir la sabiduría del Cielo. El santo conocimiento está fundado en un precepto sagrado. ¡El Cielo existe en un estado siempre en expansión! El Cielo requiere de la experiencia de la realidad física. A través del uso de la realidad física, el Cielo crea la sabiduría que se necesita para revelar la Creación en su forma más divina.En este momento, yo, Sandara, siento un gran privilegio de presentarles al Señor Metatron. El Señor Metatron nos ha agraciado con su presencia para guiar nuestra travesía a través de este espacio de transición entre el Cielo y la realidad física.* * *
¡Gracias, benditas Luces! Estoy aquí para explicar el orden de la realidad física, especialmente el papel que juegan los Ángeles Físicos en su evolución. La realidad física en una entidad colectiva. Es una faceta del Plan Divino del creador así como un medio para afectarlo en co-creación. Les han sido explicadas algunas de sus características. Han escuchado un descripción del propósito y presencia de los Ángeles Físicos en está realidad. Me explayaré en lo que se les ha dicho. Durante el curso de está presentación, llamaré a la Señora Lyra y su excepcional sabiduría.Cuando entraron a este sector de la Creación, notaron el tremendo espectro de colores iridiscentes que nos atraviesan. Su energía consiste de dos formas. La primera es la energía de información moviéndose del Cielo hacia todas las realidades y dimensiones que forman la realidad física. Está información energía permite que la conciencia desarrolle su potencial. Una segunda forma de energía tiene un destello dorado o plateado. Es la energía de vida. Todas las realidades son construidas a través de ella. Oscila de cada uno de ustedes hasta el vasto número de dimensiones que componen la realidad física. La primera energía tiene la habilidad de guiar a la segunda en una manera creativa. ¡En otras palabras, la conciencia tiene la habilidad de crear su propia realidad!
Es en extremo importante que ustedes comprendan la clasificación de las energías del Creador. Por ejemplo, su realidad física es una construcción colectiva consciente. Un campo de energía, un potencial de conciencia implícitamente ordenado, existe en torno suyo. Dentro de este campo reside la energía vital empleada para crear todas las cosas vivientes. Los acuerdos colectivos de una realidad co-crean los métodos por los cuales se forma a sí mismo usando su energía vital asignada. La interacción libre de estas dos energías despliega el potencial total de está realadad.

El corazón de la materia, queridos niños, proporciona el conocimiento de cómo funciona el proceso. En la Creación, ninguna realidad está verdaderamente separada ni le falta influencia de otras realidades similares. Permítanmetomar otro punto.La Creación Física existe dentro de los reinos de la Creación Celestial. ¡La realidad física transforma al Cielo mientras desarrolla su potencial! Está alteración en el Cielo es un resultado del aspecto co-creativo de la realidad física. Es decir, la realidad física refleja y agrega al Cielo. Benditos míos, observen los maravillosos colores que danzan en torno suyo. Al hacerlo, pueden ver las formas en que las energías celestiales entran a una dimensión y tejen realidades. Cada realidad parece un tapete siempre cambiante y totalmente interactivo. Los dos tipos de energías (energía de información y energía de vida) actúan como sus varios hilos. Los potenciales de conciencia existen dentro, así como afuera de cada realidad. Observen las formas en las cuales interactúan con cada una. Vean cómo las intenciones y acciones de conciencia alteran el tapete. Noten cómo los hilos similares se reúnen y entonces interactúan de manera diferente con los similares que son menos. También noten cómo cada acción cambia tres cosas:
1) La cantidad y tipo de energía empleada,
2) La interacción entre realidades similares y
,3) La forma en que las dimensiones reaccionan una ante la otra.
¡El Plan Divino desarrolla su sagrado patrón (la VOLUNTAD Divina del Creador) en está misma forma dramática! Conforme las realidades se transforman constantemente, noten como el Cielo está cambiando. Cambia su forma así como su Luz. Está fase de su coherencia se debe a la multitud de intercambios de energía entre el Cielo y la realidad física. ¡Así es como funciona la Creación!¡La Creación es un ser vivo del Creador! Desde su medio ha surgido la orden impecable que ahora ustedes ven ante sí. Todos ustedes son parte de este sorprendente desenvolvimiento del potencial divino. Cada uno de ustedes tiene un rol vital que jugar. Son tanto su conciencia individual como su conciencia colectiva las que crean cada realidad física.
Sus nobles acciones integrales permiten al Cielo desarrollar el sagrado Plan Divino de la realidad física. ¡Sus intenciones crean cada realidad en lo físico!Las muchas Ordenes Celestiales que existen en la realidad física tienen una tarea crucial que realizar. Como se hizo notar antes, queridos míos, esta tarea involucra proporcionar al Cielo las experiencias esenciales necesarias para desarrollar el potencial del Plan Divino. Al hacerlo así, los Consejos y Administraciones del Cielo revelan el Plan Divino.
Está interacción entre Cielo y realidad física co-crea, según se establece por la VOLUNTAD Divina del Creador. El proceso es un continuo que permite que todas las áreas del Cielo disfruten del impulso creativo dentro de los procedimientos vigentes decretados por el Creador. Este método particular de proceso creativo proporciona un elemento vital a la Sexta Creación.Mediar entre el Cielo y la realidad física es una de las más fundamentales tareas de los Ángeles Físicos. Involucra una extremadamente íntima relación entre los reinos Dévicos y las Ordenes locales de Elohim, los tejedores del potencial consciente de cada dimensión. Los Ángeles Fisicos alientan y apoyan a los Devas planetarios y solares. Además, ayudan a los Elohim a mantener y transformar el sistema solar completo.
Estos aspectos de su servicio divino requieren el uso de habilidades de enlace.Estas habilidades les permiten alinearse con las distintas energías o frecuencias inherentes a dicho sistema solar.
Cada planeta y cada estrella tiene una firma codificada magnética y gravitacional. Está armonía principal se mantiene dentro de las vibraciones simpáticas de sus vecinos cercanos.

Así mismo, cada galaxia posee una melodía característica que mantiene su integridad interna. Está armonía fundamental permite que la realidad física revele sus numerosas maravillas.Los deberes de los Ángeles Físicos giran en torno a esta tarea sagrada de sostener la resonancia (coherencia estructural) de la realidad física. Este proceso implica que dos deberes divinos están realizados.Primero, existe un equilibrio de esas energías de información y de vida que entran y salen de sus partes de realidad hacia el Cielo. Esto se realiza graciosamente bajo la guía divina de los muchos Concejos de Presencias Galácticas.
Proporcionan seguridad de que las paredes de fluído dimensional en su vecindad están funcionando apropiadamente y/o están siendo ajustadas correctamente por los Ángeles a quienes se les ha asignado está tarea.Segundo, estos Concejos divinos de Presencias Galácticas guían a los Elohim locales para ajustar esta energía a las armonías correctas de un planeta o estrella afectados. Una vez que han realizado esto, se hace posible trabajar con los Devas. Ahora les presentaré a la Señora Lyra. Será su placer explicarles las responsabilidades de los Elohim en estos asuntos.Tareas Sagradas de los Ángeles Físicos:1) Ayudar a mantener la creación física.2) Ser los representantes del Cielo en la realidad física.3) Cooperar con los Devas y los Elohim para mantener florecientes varias estrellas, planetas y sus biósferas.* * *¡Saludos queridos, preciosos míos! Nosotros de la Orden de los Elohim somos los seres creadores del Cielo y la realidad física. Nosotros tejemos realidades y ayudamos a desarrollar la Creación. Esto nos hace depender de la ayuda de ciertas Ordenes de los Reinos Angélicos que son libremente asignados a estos dominios físicos. Conforme procedemos, nosotros de forma contínua nos enlazamos con ustedes y sus Devas de la realidad. Llevamos a cabo esta interacción al revisar constantemente la coherencia de la realidad física y al actuar como cualquier guardián de la disonancia de la realidad.
¡Nuestro fuerte es formar y circular energías! En parte este proceso nos permite supervisar el gran trabajo de los Devas.Los Devas están a cargo del trabajo interno de la biosfera planetaria. Ellos regulan la vida y las energías de información que el Cielo ha dado al planeta al transmitir estas energías a las diversas formas de vida del mundo. Los Devas también dirigen la cadena alimenticia del planeta. El Concejo Dévico (de cualquier especie de animal o planta) "sobreilumina" el proceso por el cual cualquier planta o animal viviente individual en la biosfera, vive o muere. Los Devas llevan a cabo su trabajo con mucha alegría. Se sienten extremadamente bendecidos cuando disfrutan de la ayuda de los Ángeles Físicos.¡Los Ángeles Físicos permiten al Reino Dévico entrar al reino sagrado de la co-creatividad!
Los Ángeles Físicos crean sociedades galácticas que ayudan a los Devas a co-creativamente operar la biosfera de sus planetas. Este contínuo intercambio con los Ángeles Físicos proporciona soluciones innovativas y creativas que son necesarias para que la biosfera de un planeta exista en equilibrio óptimo.Queridos, benditos míos, los Ángeles Físicos están profundamente involucrados en mantener el equilibrio tanto del planeta como de la biosfera que habitan.
Su preocupación también se extiende hasta el Sol y otros planetas que forman su sistema solar. Su involucración es total y requiere de la constante guía y sabiduría astuta de las Presencias Galácticas. Por tanto, existe un fluir constante y recíproco entre los Devas, las Presencias Galácticas y los Ángeles Físicos.Este sagrado servicio divino asegura el equilibrio de la realidad física y permite a cualquier cuerpo celestial crecer de acuerdo con el Plan Divino. El intercambio divino con los Devas permite que la realidad física haga funcionar su maravillosamente ordenada magia sobre los Ángeles Físicos. Da a los Ángeles Físicos las experiencias y lecciones que la Creación sinceramente les requiere.Las Ordenes de los Elohim están en sociedad divina contigo, los co-creadores de la realidad física. Hemos venido a construir estos reinos con el propósito de desarrollar la Creación y honrar el Plan Divino del Creador. Estas acciones representan nuestro compromiso de la realización de nuestro propósito divino.
Todo lo que hacen, dicen, piensan y hasta escuchan, invita a experimentar y a las lecciones de acopio para ti y cada Ser en su realidad. También sirven otro propósito. Cada acción les permite establecer la forma en que la realidad física en la que viven, se desarrollan. Estos eventos actúan como un medidor de su progreso en desarrollar su potencial. Recuerden, cada realidad es una empresa colectiva y cualquier transformación principia inicialmente con uno mismo.La realidad física es una ilusión. Es un estado particular tipo espejo formado por el santo Creador con el único propósito de llevar a cabo el Plan Divino de está sexta Creación. Como tal, es una región en donde el Cielo ha permitido que exista un cierto grado de realidades precondicionadas. La profunda importancia de la realidad física yace en estas precondiciones. La conciencia física es simplemente un subjuego de condiciones previamente acordadas.Estas precondiciones existen de acuerdo a un número de escenarios con tantas formas físicas de vida consciente como puedan ser creadas. Estos escenarios tienen una amplia gama desde procesos evolutivos de potencial múltiple hasta uno que es extremadamente extraño o caótico en su operación. La primera serie es la norma para más del 99 por ciento de la vida consciente en su galaxia, mientras que la segunda está en proceso en menos de 100 de los planetas en su galaxia.Uno de estos 100 planetas excepcionales es su propia querida Madre Tierra. Su tierra es uno de los planetas más asombrosos en la Galaxia Vía Láctea. Prácticamente apoya cada forma de vida encontrada en su galaxia y disfruta de una única combinación de agua, tierra y cielo que pueda encontrarse en algún lado.Este magnífico planeta es el hogar de una situación muy fascinante: la pérdida y finalmente la recuperación de la consciencia plena de un muy especial grupo de Ángeles Físicos. Estos maravillosos Seres se originaron en todas partes de su galaxia. Representan una maravillosa intersección de formas de vida física conscientes. La forma de vida particular seleccionada para esta "situación" es llamada "Homo Sapiens" o "Ser Humano". Durante los once milenios pasados, los Seres Humanos han encarnado continuamente en un ambiente que es detrimento para el bienestar de su planeta y especialmente para ellos mismos. Ustedes, queridos míos, existen actualmente en un estado limitado de conciencia con su amnesia asociada. Esta condición lamentable les ha robado cualquier reconocimiento de quienes son en realidad. En su condición actual, pueden ser fácilmente manipulados. Nuestro proyecto divino es facilitar su transformación de regreso a sus verdaderamente espectaculares seres.
Los Ángeles Físicos de la Tierra tienen un rol muy importante que jugar en está galaxia. Son la clave para una armonía galáctica permanente.La sorprendente diversidad de vida de la Madre Tierra es una de los más extensas de la Galaxia de la Vía Láctea. Aún así, en su estado actual de conciencia limitada están destruyendo esta preciosa joya.
Todavía más, en su propia forma descarriada, continuamente están reemplazando los ambientes naturales de la Tierra con unos artificiales y altamente tóxicos.Su sociedad planetaria está llena de una vasta patología que incluye odio, celos, avaricia y manipulaciones mezquinas. Sin embargo, todavía se las arreglan para existir el amor, la compasión y una preocupación general por cada uno y por su biosfera planetaria.
Este estado paradójico de los asuntos es debido al hecho de que su amnesia general tiene algunas cuarteaduras. Son estas pocas "cuarteaduras" que estamos empleando para ayudar a su rápida restauración a la consciencia plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada