domingo, 22 de febrero de 2009

ESCRITURAS ANGELICAS


Las escrituras Angélicas

Existen dos escrituras que se usan a lo largo de la sagrada magia de loss Ängeles, son la escritura Tebana y la escritura Paso del rio. Estas escrituras son simbolicas. Un simbolo es una sombra marcada por una realidad interior. Estas escrituras o alfabetos no son lenguajes sino simbolos usados para transliterar el alfabeto del propio lenguaje del practicante. Por ejemplo, el nombre propio" David " se escribe con simbolos en la escritura ángelicas que corresponden a D,A,V,I,D. estas escrituras sagradas se han usado durante siglos para invocar a los ángeles de la luz y asi tener resonancia profunda con el reino angélico. También, las escrituras "dan combustible" a las peticiones escritas con ellas. Al requerir concentración agregada llenan la petición de energía mental intensa.


La escritura Tebana

Está escritura mágica recibe el nombre por Honorio de Tebas y a veces tambien se le llama escrutura Honoriana.Está muy relacionada con la luna y sus energias, afecta los niveles etéricos y astrales inferiores. Tiene gran resonancia con la tabla invocadora de la luna.La tabla muestra el alfabeto de la escritura Tebana con la equivalencia del alfabeto inglés.
Como en muchas escrituras antiguas, no hay equivalencias para las letras modernas j, U y W, en estos casos , el simbolo Tebano para la I es sustituido por la J; el simbolo Tebano para la V también se usa la U y se escribe dos veces para representar laW.

LA ESCRITURA PASO DEL RIO

El nombre de está escritura se deriva de la narración en el Génesis sobre los cuatros rios Pisón, Eufrates Guijón y Trigris que fluyen a través del jardin del Edén.Estos rios fluian del arbol de la vida a los puntos cardinales de la brujula

.Esta escritura también se conoce como la escritura talismánica del Rey Salomon, encarna poderosa magia en sí misma y se basa en la ley universal de la vibración Si se usa en forma apropiada crea un torbellino de energía que gira a nivel mental, a través de los niveles astral y étéreo, hasta fisico. Al escribirla en realidad debes pronunciar las palabras y deletrearlas mientras las escribes, lo que da aliento , el viento Sagrado de vida a los símbolos dibujados. Esta acción une los niveles mental y fisícos del ser.
Esta escritura en forma fonética.Se requiere diligencia e ingenio para usar esta escritura, pero los resultados compensan más que el esfuerzo dedicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario