domingo, 22 de febrero de 2009

HADAS

EL CAMINO de LA DRUIDESA

Si alguna vez ha abrazado un árbol y ha sentido cómo sube la savia, ha corrido descalza en el parque o en la playa bajo el Sol de primavera, ha escuchado las hojas susurrar un día de mucho viento o ha visto a las hadas del fuego en las brasas de una hoguera, usted es una druidesa en su forma más esencial, pues laseres que aman la naturaleza y viven de acuerdo con sus leyes. Tal vez trabajen y vivan en ciudades, pero en el fondo responden a lo El druidismo no es solamente relevante para su mundo cotidiano, sino que también la llevará más allá del mismo para experimentar el conocimiento, la alegría y la sabiduría que harán de cada momento, sin importar cuán mundano sea en términos materiales, un momento especial y lleno de bendiciones.

CÓMO ENCONTRAR O CREAR SU BOSQUE

Pocos tenemos una hectárea de bosque junto a nuestra casa. Pero tal vez tenga en su jardín dos o tres árboles o arbustos altos con un espacio abierto al centro. Si no, quizá valga la pena, si tiene espacio, plantar pequeños árboles o arbustos frondosos para hacer un círculo. El área dentro del círculo debe ser lo bastante grande para caminar alrededor y permitirle sentarse cómodamente, sola o con amigos. Las plantas de hojas perennes le permiten trabajar todo el año y ocultarse de los vecinos curiosos. Visite un vivero y le sorprenderá la variedad de arbustos en macetas y árboles pequeños que están en venta; podrá crear su bosque en miniatura en la sala, si es necesario. Incluso puede comprar manzanos para interiores, uno de los árboles más sagrados de los celtas. Hasta en un balcón, un patio o un invernadero, puede usar arbustos grandes en maceta acomodados en un círculo para formar su bosque. En parques o jardines públicos, en un bosque cercano o cuando realice viajes al campo tendrá la posibilidad de descubrir un lugar arbolado que podría convertirse en un lugar especial que pueda visitar cuando necesite estar sola o realizar su trabajo espiritual. Conforme aumente la santidad de su bosque escondido, de manera que atraiga a otras personas con una mentalidad espiritual, habrá más flores así como animales pequeños y aves que también se sentirán protegidos ahí, y llevarán sonidos maravillosos a su jardin

MENSAJE DE LAS HADAS

El Hada de los amores. Aprovecha y deja que tu corazón se enamore. El Amor no es un bien seguro ni un valor duradero si no lo cuidamos con cariño, respeto y esmero. Cuida, pero deja que te cuiden; ama pero deja que te amen, que el Amor debe fluir entre las almas

El Hada de las caricias

Te anuncia, que alguien que viene de muy lejos, ya esta en camino hacia ti, y que muy pronto llenará tu alma de amor y de calor tu cuerpo, y, para que lo sepas, muy pronto sentirás el respiro de la hada sobre tu cuello, y la caricia de su mano sobre tu cabeza. El hada de las caricias ya esta agitando sus alas, y cortar todas las distancias, y con el efecto mariposa hará que cambien para ti todas las cosas.

El Hada de las Nubes

Dibujará hoy para ti en los cielos, las figuras que señalan tu fortuna y las estrellas que te indican el camino para llegar hasta ellas.El Hada de las Nubes es una guía que te dirá dónde, como y cuando podrás realizar tus ilusiones y hacer que tus sueños se conviertan en una hermosa realidad. Muchas de las cosas que consideramos más sólidas e importantes en esta vida, solo son nubes pasajeras, ilusiones de posesión que nos obsesionan y nos ciegan.Disfruta por lo tanto, de las cosas, pero no te ates a ellas.

El Hada Dorada

Te dará hoy el don de la teatralidad, así que si te gusta el teatro, la música o la farándula en general, enhorabuena, porque hoy tendrás la oportunidad de dar un pequeño salto a la fama. De una u otra manera no dejes que la fama se te suba a la cabeza porque te puedes marear.A menudo un simple puntal, un apoyo, un momento, una pequeña oportunidad, nos puede cambiar la vida y llevar a situaciones que solo habíamos visto en sueños. Que duren dependen básicamente de nuestra tenacidad y esfuerzo.

El Hada de las Flores

Siempre hermosa y laboriosa viene a darte el aroma de la magia para que todo lo que toques se convierta en armonía, belleza , fertilidad, salud, y armonía, y así puedas disfrutar tanto de las noches como de los días, de la compañía como de la soledad porue en ti siempre perdurará el aroma.
La vida es un jardín pero de nosotros depende que se siembren flores, o que crezcan malas hierbas, que haya armonía o que haya desorden, que las cosas perduren o se acaben en un solo día.

Reina de las Hadas del bosque

Crea, reproduce y siembra sin temor, que esta potente hada hará que florezca todo lo que inicies el día de hoy, desde abajo hacia arriba, con jugosos frutos y raices profundas.

El Hada de los Reyes

Señora de los Elfos y Patrona de los Gnomos, extenderá hoy su manto protector sobre tu persona, y quizá te haga ir por caminos que no esperas, y obedecer órdenes que no te gustan,pero ten paciencia, porque todo lo que hagas hoy tendrá su justa recompensa. No te tomes los trabajos duros y pesados como una afrenta, sino como un medio para llegar hasta donde realmente deseas. Mueve los hilos invisibles de tu voluntad

El Hada de la Oportunidad

te viene a decir hoy que no te duermas en tus laureles y que comiences ya, en este mismo instante, a preparar los exámenes, pruebas, trabajos, informes o citas profesionales que tengas que afrontar, porque te irá muy bien en todas ellas. La magia no sirve de nada si dejas que las buenas oportunidades pasen por enfrente de tu casa sin atreverte a afrontarlas. La magia te la da tu hada, tú sólo tienes que despertar y ponerte en marcha

El Hada de las Fiestas

te conmina a que en cada ciclo de tu vida celebres la maravillosa oportunidad que los dioses te han dado de disfrutar de la conciencia de ser y de estar, de vivir y de existir con un cuerpo, un alma, un espíritu y una personalidad, compartiendo con todos los que están a tu lado, y también con los que no están. Las festividades nos unen y refuerzan entre nosotros los lazos de amor y de amistad, alejando de nuestros corazones las tristezas y las penas que nos imponemos, sin pensar, en la vida diaria y rutinaria.

El Hada de la Pasión

Te sirve en este momento y te acompaña este día,para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera este momento en todo el universo. Así que en esta jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento. Las pasiones duran poco, y pocas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego.

El Hada de la Victoria

invencible en cien mil batallas, insuflará hoy de poder y valor a tu Espíritu y tu Alma, para que llegues lo más lejos posible en sendero vital.Hoy el arco será tu alma bien tensada, y la flecha tu espiritu que volará a las más altas estancias. Prepara un viaje, inicia un proyecto, mira sin temor a lo más lejos, al extranjero, al mundo entero, porque hoy para ti no habrá fronteras ni enemigo que se te oponga. Vuela y elévate sin miedo, que un simple pensamiento tuyo puede llegar al último rincón del Universo.

http://www.senderosdeamor.com.ar/paginas/hadas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario