domingo, 22 de febrero de 2009

Loa ángeles del amor


Los Ángeles del Amor

Los Ángeles de vinculación son los guardianes de grupos y relaciones. También son conocidos como ángeles coordinantes o colectivos.

CUSTODIOS ALADOS DEL AMOR
Los Ángeles de vinculación son los guardianes de grupos y relaciones. También son conocidos como ángeles coordinantes o colectivos. Ayudan a vincular las energías de las personas y sus intenciones. En cualquier relación hay tiempos buenos y tiempos en los que surgen problemas. Estos últimos pueden ser preocupantes, pero ayudan a crecer y a curar conflictos que nos han acompañado durante toda la vida. Toda relación que establecemos se basa, hasta cierto punto, en las primeras relaciones que forjamos, es decir, en la forma que que nos vinculamos con nuestros padres. De ellos aprendemos patrones de relación, tanto buenos como malos. Si examinamos lo que no funciona en una relación actual, con el objetivo consciente de identificar nuestros modelos negativos, en vez de culpar al otro, tendremos la oportunidad, no solo de recomponer la relación, sino también de curarnos a nosotros mismos. Cuando trabajamos con los ángeles de vinculación, expandimos nuestra capacidad innata de para la felicidad y la comunicación sincera. Si hay tensiones o malentendidos, convocar a los ángeles de vinculación es una manera de clarificar las cosas y apurar la reconciliación.
COMO ESTABLECER CONTACTO ANGÉLICO

Esta fórmula es ideal para ser practicada por los dos miembros de la pareja, pero también puede llevarse a cabo de forma individual. El ejercicio es simple, pero requiere mucha concentración y absoluta entrega, fe y convicción. INVOCACIÓN
1. Cierra los ojos. Siente a tu ángel guardián sentado detrás de ti. Presta atención a su energía o vibración particular.
2. Siente al ángel guardián de la otra persona. Visualízalo sentado detrás de la persona, esté o no esté físicamente presente.
3. Cuando percibas al otro ángel, invoca la presencia del ángel vinculante de la relación. Con frecuencia esta energía se presentará como una gran esfera que os rodea, a tí, al otro y a ambos ángeles. También lo puedes percibir como otro ser sentado entre vosotros dos y los ángeles.
4. Sintoniza el ángel de vinculación y deja que crezca la sensación de su presencia. Estos interrogantes te ayudarán a definirlo: ¿ En qué se diferencia de mi ángel guardián? ¿ Cómo es ?. Mientras exploras la nueva presencia, recuerda que ese ángel está contigo por el vínculo que te conecta con la otra persona. Lleva la energía de lo más bello y armonioso que existe entre vosotros dos.
5. Así como tu has aprendido a dialogar con tu ángel personal, ábrete ahora al ángel de vinculación, recibe su energía y escucha sus palabras. Formúlale cualquier pregunta, expresa tus dudas y necesidades. Debes estar abierto para recibir su consejo y su sabiduría; en palabras, imágenes, colores o sensaciones. Tu sabrás descifrar el mensaje del ángel que te guiará en tus acciones para lograr un vínculo sólido y feliz.
6. Para cerrar el ritual agradece a tu ángel de vinculación y enciende una vela rosada. Deja que arda hasta consumirse.
------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario